ANGEL DI MARÍA volvió a ser parte de la historia futbolística de Argentina. Esta vez, le tocó ingresar desde el banco en el triunfo ante Brasil en el Maracaná, que marcó la primera derrota de la Canarinha como local por Eliminatorias en toda su historia.
Lamentablemente, los hechos de violencia en las tribunas se trasladaron a los jugadores, quienes previo a ello únicamente habían actuado con buena fe para frenar la agresión a los hichas argentinos.
Una de esas victimas fue Fideo, quien, cuando se retiraba del campo de juego tras celebrar la victoria junto a Paredes y al Dibu Martínez, recibió insultos y escupitajos desde arriba por parte del público brasilero.
El delantero albiceleste no aguantó la falta de respeto y reaccionó devolviendo lo recibido: escupió a la tribuna para luego meterse dentro del túnel y caminar hacia el vestuario.
31 de enero. El entrenador del equipo campeón del mundo habló de las posibilidades de la vuelta de Fideo, retirado tras la Copa América 2024.
25 de enero. Las Águilas perdieron ante Casa Pía por 3-1 y dejaron pasar la chance de subirse a la cima de la Liga Portuguesa.
22 de enero. Situación insólita en Benfica que causó incomodidad y dejó tela para cortar.
21 de enero. En un encuentro repleto de errores, el conjunto Blaugrana remontó en Portugal y se metió en octavos de final de la UEFA Champions League.
15 de enero. Los futbolistas de Roma y de la Selección Argentina participaron de un stream y dejaron muchas frases.
14 de enero. Fideo pidió el cambio a los 40 minutos del partido ante Farense, que terminó con victoria para las Águilas por 3-1.