Partido accidentado, entretenido y reparto de puntos. Casemiro abrió la cuenta a los 5 minutos. Alexander Domínguez fue expulsado en el local y Emerson en la visita. Félix Torres lo igualó de cabeza a los 75'.
Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien debió revertir fallos muy controlversiales de manera sostenida, tras ser asistido por las imágenes del VAR.
Cuando iban cinco minutos el volante central Casemiro se encontró con un rebote bajo del arco y abrió la cuenta.
El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue expulsado al cuarto de hora por una fuerte infracción afuera del área sobre Matheus Cunha.
Por doble amonestación el que se fue temprano a las duchas también en Brasil fue el lateral derecho Emerson.
El arquero Alisson también vio la roja por una patada a la cara de Enner Valencia a los 25 minutos. Sin embargo, el VAR llamó a Wilmar Roldán que sólo terminó amonestando al golero de Liverpool.
A quince para el final Félix Torres estampó de cabeza la igualdad después de un córner desde la derecha enviado por Gonzalo Plata.
En tiempo de descuento Roldán le dio otro penal a Ecuador tras una falta de Alisson sobre Ayrton Preciado. Además, expulsó al arquero brasileño por doble amonestación.
De esa manera terminaría el partido, con un punto por lado y con mucho enojo en el sector local.
FOTO DE PORTADA: AFP