FERNANDO DINIZ se mostró muy contrariado tras el inesperado empate 1-1 en condición de local frente a Venezuela, resultado que no le permitió a Brasil seguir en la cima de las Eliminatorias junto a Argentina.
Una vez finalizado el cotejo en la ciudad de Cuiabá, el público mostró su descontento y Neymar recibió desaprobaciones y le lanzaron pochoclos.
Además, Diniz se refirió al estado del campo de juego del estadio Arena Pantanal y al clima: "No es posible situar al campo como el principal culpable. Pero obviamente el campo al que están acostumbrados a jugar es diferente. Y añado al calor. Al final hay dos factores que contribuyen, no se pueden negar. Pero no se puede culpar del empate únicamente al campo o al calor. Tuvimos ocasiones y el gol que ellos marcaron fue evitable".
Siguiendo con el libro de quejas, Diniz también apuntó contra el trabajo defensivo de su rival: "Tuvimos otras posibilidades de marcar el gol. Hicimos trabajar a su arquero. Es difícil jugar contra equipos que juegan tan atrás como Venezuela".
Por último y de cara al choque contra Uruguay del próximo martes, Diniz explicó que el equipo de Marcelo Bielsa "tiene una tendencia a ser agresivo, como lo fue Perú. Tenemos que estar preparados para cualquier situación".
Foto de portada: AFP