El CLIMA pasó a ser un actor protagónico del partido de este martes entre Colombia y Argentina. El calor promete jugar un rol fundamental en el duelo de Eliminatorias a disputarse en Barranquilla y las palabras de Lionel Scaloni resonaron con fuerza en la nación cafetera, a tal punto que el propio Néstor Lorenzo le respondió en conferencia de prensa.
"A nosotros nos pasó en Estados Unidos (Copa América), nos entrenamos en Phoenix con 45 grados y fuimos parte del último grupo, jugando cuatro días después que Argentina. También influyó, pero jamás me escucharon en conferencia de prensa hablar de todo eso. Disfruten el partido, no generen este morbo", soltó el ex ayudante de José Pekerman. A pesar de que anteriormente había querido bajarle el tono a la polémica: "No es nada grave, después dijo que el calor es para todos y ahí acertó Lionel".
"El horario del martes no ayuda al espectáculo, pero es para los dos por igual", había criticado el entrenador campeón del Mundo.
En cuanto al equipo, Lorenzo confirmó "habrá algunos cambios, no muchos, pero habrá" y reveló uno de ellos: "James (Rodríguez) va a jugar desde el inicio. Si alguien estaba con dudas, que salga a comprar la entrada que juega desde el inicio".