Burnley se hizo fuerte en Turf Moor y se quedó con tres puntos de oro en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.
Los goles locales llegaron por intermedio de Collins (12'), Jay Rodriguez (57') y Cornet (85') mientras que Richarlison marcó de penal los dos goles del Everton.
Con este resultado Burnley quedó en el antepenúltimo lugar con 24 unidades, en zona de descenso, y Everton, con 25 puntos.
Con ellos pelean Norwich (último con 18), Watford (antepenúltimo con 22) y, unos escalones más arriba, Leeds (30), Newcastle (31), Brentford (33) y Brighton and Hove (34).
El programa completo será el siguiente:
Viernes: Newcastle-Wolverhampton.
Sábado: Everton-Manchester United, Arsenal-Brighton and Hove, Southampton-Chelsea, Watford-Leeds y Aston Villa-Tottenham.
Domingo: Brentford-West Ham, Leicester-Crystal Palace, Norwich-Burnley y Manchester City-Liverpool.
Posiciones: Manchester City 73; Liverpool 72; Chelsea 59; Tottenham y Arsenal 54; West Ham y Manchester United 51; Wolverhampton 49; Crystal Palace y Leicester 37; Aston Villa y Southampton 36; Brighton and Hove 34; Brentford 33; Newcastle 31; Leeds 30; Everton 25; Burnles 24; Watford 22; Norwich 18.
FOTO DE PORTADA: AFP
27 de abril. El extremo de la Selección Argentina completó el partido en el 1-1 del equipo de Manchester ante Burnley en Old Trafford.
03 de marzo. Lionel Scaloni recibió este domingo una mala noticia que involucra a uno de los convocados para los duelos ante El Salvador y Costa Rica.
17 de febrero. El equipo de Mikel Arteta se impuso 5-0 como visitante y continúa a dos puntos del equipo de Jürgen Klopp, único líder de la Premier League inglesa.
31 de enero. El argentino marcó un doblete en el triunfo 3-1 de Manchester City frente a Burnley por la Premier League.
26 de diciembre. El equipo de Klopp se impuso 2-0 ante Burnley como visitante con goles de Darwin Núñez y Diogo Jota.
11 de noviembre. El equipo de Mikel Arteta derrotó 3-1 a Burnley y lidera con 37 unidades la Premier League junto a Manchester City, pero con un partido más.