El talentoso futbolista de 30 años será compañero de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez.
Tras quedar libre de Real Madrid tras nueve años y más de 350 partidos, Isco firmó contrato con Sevilla por una temporada con opción a otra más.
El mediocampista que participó del último Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado español será presentado el miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a puertas abiertas para el público.
El conjunto andaluz también incorporó para la temporada 2022/23 al lateral izquierdo brasileño Alex Telles, a préstamo de Manchester United, que competirá el puesto con el "Huevo" Acuña.
Sevilla debutará en LaLiga el próximo viernes en Pamplona como visitante de Osasuna.
FOTO DE PORTADA: PRENSA SEVILLA FC
28 de julio. El chileno Manuel Pellegrini lo quiere para su proyecto futbolístico y la firma podría darse la próxima semana. Si acepta la oferta del club andaluz, el volante argentino deberá pelear el puesto con Isco.
14 de septiembre. El equipo español anunció la extensión del vínculo con el mediocampista hasta el 30 de junio de 2022.
11 de agosto. El volante español extendió su vínculo con el Merengue y se fijó una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
21 de febrero. En busca de más continuidad, el volante español dejaría la Casa Blanca. Lo buscan otros equipos grandes.
26 de mayo. Es el futbolista español con mayor futuro y una de las figuras del Real Madrid, aunque Carlo Ancelotti no lo considera un titular indiscutido. A los 22 años vale 30 millones de euros, ya jugó en tres equipos, disputó los Juegos Olímpicos y fue campeón de Europa y del mundo a nivel de clubes. No obstante, tiene una cuenta pendiente: superar la barrera de la intermitencia que abre un abismo entre los buenos jugadores y los cracks.