ALEJANDRO GARNACHO no deja de sorprender. Con solo 18 años el hispanoargentino suma minutos y méritos para adueñarse del puesto en Manchester United.
Ayer ingresó en el triunfo 2-0 contra Leeds y en una jugada a puro desequilibrio hizo un golazo para decretar el 2-0 final. Su actuación despertó los elogios de un emblema del club.
"Tiene calidad real. Lo que más me gusta de él, es que es directo, que corre y va a regatear a los defensores todo el tiempo. Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible", dijo Paul Scholes a la cadena BBC
"Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible. Tiene todo tipo de trucos. Este club ama a los artistas y Alejandro es como un Cristiano Ronaldo joven conduciendo la pelota”, agregó la gloria de Manchester United, única camiseta que vistió en toda su carrera entre 1993 y 2013.
Garnacho nació en Madrid y fue nacionalizado argentino por su madre. Ya fue convocado para integrar la Selección Sub 20 y Lionel Scaloni lo tiene en el radar para futuras convocatorias. Su contrato en Manchester United vence a finales de 2024 y se espera que firme la renovación en el corto plazo.
FOTO DE PORTADA: AFP
11 de febrero. Un ícono futbolístico liquidó al defensor de la Selección Argentina y minimizó su rendimiento en Manchester United.
27 de octubre. Una de las figuras del Manchester United captó todos los flashes durante el partido ante Sherfif por la UEFA Europa League por una acción típica de su juego que terminó siendo intrascendente y tuvo sus consecuencias.