Mario Gotze fue el berdugo de la Selección Argentina gracias a su recordado gol en el tiempo extra de la final del Mundial Brasil 2014, que le dio el título a Alemania y dejó a la Celeste y Blanca de Lionel Messi como subcampeona.
Ocho años después de aquel episodio, el mediocamposta reveló el fanastismo suyo y de su hijo por Leo, y la alegría que le derivó a él y a su familia que Argentina haya sido campeona del mundo.
"Estaba viendo la final y estaba apoyando a Argentina por Messi. Quería que ganaran. Lo vi con algunos amigos y me alegré cuando ganaron la copa. Mi hijo estaba conmigo y pasamos un gran momento", expresó el hombre del Frankfurt.
10 de noviembre. Una de las potencias del Mundial presentó a sus convocados con la vuelta de la "joya" y la repetida ausencia de una de sus figuras.
13 de julio. Nunca nada fue igual para Götze. Desde lo mas alto de su carrera, el héroe germano inicio un camino descendente. He aquí la historia del que tocó el cielo con las manos, para mas luego hundirse en los subsuelos del olvido.
23 de junio. El mediocampista alemán del Borussia Dortmund no juega desde finales de enero.
15 de marzo. El Borussia Dortmund anunció que, por su trastorno metabólico, el volante alemán volverá a jugar recién en la próxima temporada.