NASSER AL-KHELAIFI asistió este viernes por la mañana al entrenamiento para tener una charla mano a mano con el plantel, en medio de la crisis con Kylian Mbappé, los malos resultados y los rumores en torno a la partida de Lionel Messi.
El jefe del club parisino se hizo presente en Camp des Loges como una señal de la importancia del partido de mañana ante Niza, de visitante, en el que PSG buscará cortar una racha de dos derrotas consecutivas para conservar o ampliar su ventaja de seis puntos al frente de la Ligue 1.
Antes de la práctica, Al-Khelaifi pronunció "un discurso unificador y movilizador" en el vestuario.
Según informa Le Parisien, "tras discutir un largo cuarto de hora con su asesor especial Luis Campos, el presidente siguió de cerca a los jugadores durante el entrenamiento, como hace en la víspera de los partidos de Champions. También habló con el técnico Christophe Galtier, bajo presión tras las dos derrotas seguidas en la Ligue 1".
El clima en el club se enrareció el jueves después del comunicado de Mbappé como reacción a un video institucional en el que se utilizó de forma inconsulta su imagen para promocionar los abonos de la próxima temporada.
"En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, no es Kylian Saint-Germain", cuestionó el astro galo.
25 de enero. El delantero francés alcanzó otra marca top. Mirá sus los impactantes números.
22 de enero. El equipo francés se impuso 4-2 ante los Ciudadanos, que deberán ganar en la última fecha y esperar resultados para seguir con vida en la Champions.
15 de enero. Los futbolistas de Roma y de la Selección Argentina participaron de un stream y dejaron muchas frases.
18 de diciembre. El arquero italiano de PSG fue víctima de una durísima entrada por parte de un rival durante el encuentro frente a Mónaco por la Ligue 1.
05 de diciembre. El Xeneize compartirá grupo en el Mundial de Clubes 2025 con dos instituciones del Viejo Continente.
19 de noviembre. El crack precoz de Barcelona, de apenas 17 años, en el centro de las miradas por una increíble situación.