Aficionados del WEST HAM y familiares de los jugadores fueron atacados por hinchas del AZ ALKMAAR después del partido.
La clasificación de West Ham a la final de la Conference League se vio empañada por escenas desagradables dentro del mismo estadio.
Los fanáticos locales irrumpieron en la sección donde estaban sentados los seguidores londinenses y se produjo una pelea que involucró a los jugadores.
Los futbolistas saltaron sobre las vallas publicitarias para intervenir y Said Benrahma, Flynn Downes y Aaron Cresswell tuvieron que ser retirados por los comisarios.
El protocolo de la UEFA establece que los aficionados que viajan reciben una asignación de entradas corporativas en la grada local para los partidos.
Un incidente similar estalló en el London Stadium la semana pasada, cuando los seguidores del West Ham atacaron verbalmente a los fanáticos del Alkmaar y las familias de los jugadores.
Sin embargo, este incidente fue mucho más significativo que el vivido en Londres.
FOTO DE PORTADA: ANP / AFP
10 de septiembre. Valentín Fascendini dio una gran charla a sus compañeros previo al duelo ante AZ Alkmaar.
09 de septiembre. El Xeneize venció por penales a AZ Alkmaar y obtuvo el máximo titulo de la categoría.
24 de mayo. El 'Ángel de Alkmaar', como lo apodaron por defender a las familias de los futbolistas del club inglés, recibió una merecida invitación por parte del club. Además, su imagen ya se comercializa en internet a precios absurdos.
22 de mayo. Los fanáticos de los Hammers le cantaron una serenata a 'Knollsy' afuera de un pub, lo besaron y hasta se arrodillaron a modo de agradecimiento tras combatir prácticamente solo contra los hooligans de AZ Alkmaar.