JOSÉ MOURINHO regaló su medalla tras la derrota por penales ante Sevilla de España, en la final de la Liga de Europa y fue crítico con las decisiones del árbitro inglés Anthony Taylor.
"Me quedo con las de oro y regalo las de plata", sentenció Mourinho, cuando fue consultado por la prensa oficial de la Liga de Europa en el Puskás Arena de Budapest, Hungría.
Mourinho le lanza la medalla a un hincha. Foto: AFP
Mourinho, quien supo ganar la Liga de Europa con Porto y Manchester United, recibió su medalla de subcampeón, se la quitó de inmediato, y luego se dirigió a la zona de plateas donde la obsequió a un joven hincha de la Roma.
La felicidad del niño con la medalla de subcampeón. Foto: AFP
El ex DT del Real Madrid sufrió su primera caída en una final europea, sin contar las Supercopas, entre Liga de Campeones y Liga de Europa, luego de cinco triunfos.
A su vez, Mourinho fue irónico con la actuación de la terna arbitral: “
¿Si tuvo una incidencia? Tuvo tantas...", manifestó ante la prensa oficial de la competencia.
"
Sevilla es un gran equipo, tiene una gran plantilla, mejor que la nuestra, mucha más experiencia, la que no tenemos nosotros", confió.
"
Hicimos una gran primera parte pero en el segundo tiempo, Sevilla reaccionó y todo fue después más equilibrado. En la recta final tuvimos nosotros más oportunidades para ganar. Pero llegamos a los penales, que se deben parar y meter", apuntó Mourinho.
FOTO DE PORTADA: AFP