JUVENTUS se quedó con el premio consuelo en el cierre de la Serie A. Pese a su victoria por 1-0 ante Udinese, con gol de Federico Chiesa, terminó séptimo en el certamen y jugará Conference League.
El responsable de este amargo desenlace para la Vecchia Signora fue su ex delantero, Paulo Dybala, quien le dio la clasificación a Roma a la Europa League con un gol agónico en el triunfo ante Spezia.
Fue el último partido de Ángel Di María en el equipo de Turín, quien aún no definió en qué club continuará su carrera.
El conjunto de Massimiliano Allegri, que también contó con la presencia de Leandro Paredes, en un fin de termporada lejos de lo esperado, a partir de los 10 puntos de descuento que padeció por fraguar sus balances contables y que le cambiaron los planes y aspiraciones de la temporada.
25 de enero. El equipo de Antonio Conte continúa en lo más alto de la Serie A después del 2-1 sobre el conjunto turinés.
18 de enero. Con una asistencia del argentino, la Vecchia Signora se impuso 2-0 y subió a puestos de Champions League.
14 de enero. El delantero estampó el empate 1-1 entre Atalanta y Juventus y se consolidó como el máximo goleador de la Serie A.
11 de enero. El extremo argentino jugó todo el partido en el 1-1 entre Juventus y Torino, por la fecha 20 de la Serie A de Italia.
03 de enero. Milan se lo dio vuelta a Juventus, ganó 2-1 y definirá el título en Arabia Saudita ante Inter.
28 de diciembre. En medio de las negociaciones con River, el club Viola hizo un anuncio clave.