JUDE BELLINGHAM fue presentado en Real Madrid y usará nada más y nada menos que la camiseta que perteneció a Zinedine Zidane: el histórico número 5 estará sobre su espalda.
"Quería darle las gracias a Jesús Vallejo por dejarme el 5. He hablado con él y me ha parecido un gran compañero. El número 5 me recuerda a Zidane, porque lo admiro mucho y ha dejado un gran legado en el club. No intento ser igual que él, sólo trato de ser Jude", declaró el volante en su presentación.
El ex volante del Borussia Dortmund remarcó: "Los madridistas se merecen tener un título todas las temporadas. Este año no han conseguido ni La Liga ni la Champions League y por eso quiero ayudar al máximo para volver a por ello. Sé que hay mucha presión a mi alrededor y sé al nivel que tengo que llegar para estar aquí. Todo forma parte de un gran aprendizaje".
Para finalizar Bellingham declaró: "Siempre se han tenido muy altas las expectativas sobre mí. Espero que esto me sirva para poder seguir desarrollándome como jugador".