PARIS SAINT-GERMAIN es un destino soñado por muchos futbolistas, pero últimamente algunas situaciones lo convierten en una pesadilla. Sus ultras son capaces de las cosas más insólitas, como entonar cantos ofensivos contra el mejor jugador del mundo, tal como pasó con Lionel Messi hace unos meses.
Ahora fueron autores de una gravísima amenaza que tuvo como destinatario a un delantero de jerarquía mundial con chances de llegar al club, pero que podría espantarse luego tal situación.
Dusan Vlahovic, el serbio que se desempeña en Juventus, está en la mira de la institución. Pero este lunes apareció una pancarta con un mensaje intimidante: "Vlahovic, en París te cortaremos los tres dedos".
La consigna esconde un trasfondo político y remite a un gesto del delantero en un partido con la selección de Serbia. Mostró los tres dedos, lo que hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo y que, según algunas teorías, podría ser también un saludo que hace una guerrilla serbia que aboga por la unificación de dicho territorio.
El atacante de Juventus podría recalar en París si hay acuerdo entre el club francés y el italiano, con un precio de traspaso que rondaría los 80 millones de euros. Ante la muy posible salida de Kylian Mbappé, el nuevo entrenador, Luis Enrique, lo tiene entre sus preferidos.