WEST HAM llegó a los 10 puntos y escaló hasta el primer puesto del campeonato, en tanto que Luton Town, uno de los equipos ascendidos esta temporada, sufrió la tercera derrota consecutiva, mientras adeuda un partido con Burnley.
Jarrod Bowen y Kurt Zouma marcaron para West Ham, mientras que Mads Andersen descontó para Luton Town en el Kenilworth Road Stadium, de la localidad de Luton, a 51 kilómetros de Londres.
El local jugó por primera vez de local en la Premier League en un estadio con una capacidad para 10 mil espectadores, que fue construido en 1905 y remodelado este año en el sector de palcos.
Su acceso puede ser un tema de preocupación para las hinchadas rivales porque llegan a la tribuna a través de las casas aledañas y muchas veces los jugadores tienen que llegar a pie puesto que sus calles son demasiado angostas y no pueden pasar los micros.
Para ingresar a la tribuna visitante se tienen que atravesar patios de los vecinos y caminar por unas escaleras azules.
La cercanía de las casas es tan estrecha, que están pegadas a la cancha, lo cual es una fortaleza para los aficionados locales, pero una pesadilla para los simpatizantes adversarios.
FOTO DE PORTADA: HENRY NICHOLLS / AFP
26 de enero. El argentino fue clave para que los Villanos logren la igualdad y sumen un punto importante en la pelea por entrar a Europa
10 de enero. El arquero argentino ni siquiera fue al banco en el triunfo 2 a 1 ante West Ham, para avanzar de ronda en la FA Cup de Inglaterra.
02 de enero. Michail Antonio rompió el silencio después de permanecer más de tres semanas en un hospital de Londres.
29 de diciembre. Derrotó 5-0 a West Ham como visitante y se afianza en la cima de la Premier League.
09 de diciembre. Michail Antonio fue operado con éxito y comenzó la recuperación en un hospital de Londres tras salvar su vida de manera milagrosa después del brutal choque sufrido con su automóvil.
07 de diciembre. El delantero sufrió un durísimo accidente este sábado en el área de Essex, cerca de Londres.