OLIVIER GIROUD salvó la victoria y le dio el liderazgo de la Serie A a Milan. El Rossoneri terminó jugando con el delantero francés como arquero en el triunfo 1-0 ante Genoa como visitante, por la fecha 8 de la Serie A. Luka Romero y Marco Pellegrino fueron suplentes en el conjunto vencedor.
Christian Pulisic había marcado a los 87' para poner en ventaja al equipo de Stefano Pioli y, cuando todo parecía encaminarse a una victoria sin sobresaltos, el VAR llamó al árbitro Marco Piccinini, quien decidió -en un polémico fallo- mostrarle la roja al arquero Mike Maignan.
Sin cambios disponibles, Giroud se puso los guantes en un momento más que caliente y brilló bajo los 3 palos. No sólo se atrevió a salir con los puños -aunque con los cerrados-, sino que el ex Arsenal y Chelsea también se quedó con una pelota impresionante a los 103' al salir a cortar un avance de George Puscas, que tenía destino de gol.
Con este triunfo, Milan suma 21 puntos y aventaja por 2 unidades a Inter, su inmediato perseguidor, que igualó 2-2 con Bologna.