REAL MADRID es el primer finalista de la Supercopa de España al superar a Atlético Madrid por 5 a 3 en el encuentro disputado en Riad, Arabia Saudita.
Los de Ancelotti se llevaron el primero de los tres derbis que disputarán contra el Atlético en menos de un mes gracias a las conquistas de Rüdiger (1-1), Mendy (2-1) y Carvajal (3-3) en el tiempo regular y Savic, en contra a los 116m y Brahim a los 122m en la prórroga. El Colchonero lo ganaba con tanto de Mario Hermoso (1-0) a los 6m, lo empató con Griezmann (2-2) y otra vez sacó ventaja gracias a un autogol de Rudiger (3-2).
Luego del encuentro, Germán Burgos, quien fuera ayudante de Diego Simeone durante varios años en el Atlético de Madrid y quien se desempeña como comentarista en Movistar, hizo un análisis del cotejo.
El ex arquero de River expresó: "Estoy muy caliente. Un equipo va buscando dos pasos más adelante y el otro busca dos y tres pasos para atrás", sentenció el Mono
Además, fue consultado por la frase de Simeone en la que se atribuyó la responsabilidad de la falta de solidez defensiva del equipo: "Eso lo dijo no de forma como se ve, al contrario. Pienso que está recibiendo muchos goles jugando con cinco atrás. Terminó jugando con 5-4-1 y le meten otro, muchos goles para tener tantos defensores. Cinco contra uno, dos o tres que llegaban de ellos dentro del área, ahí tenían poquitos", finalizó.
FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV