GIRONA venció 1-0 a Celta en Balaídos y se mantuvo en la cima de la Liga de España por, al menos, una jornada más.
Paulo Gazzaniga fue titular en el líder y tuvo una actuación destacada para mantener el arco en cero y darle tres puntos de oro a su equipo.
Girona entró a la cancha en el segundo puesto tras la victoria agónica de Real Madrid ante Las Palmas en la jornada de sábado. El equipo de Míchel, que venía de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, no afloja en la Liga pese a la presión del todopoderoso Merengue.
Portu convirtió el único tanto del partido a los 20 minutos de juego. Franco Cervi estuvo en el banco de suplentes local pero no ingresó.
Girona se las verá cara a cara ante Real Madrid en un par de fechas en el Santiago Bernabéu, en una verdadera final anticipada por el título.
El próximo jueves el Merengue se pondrá al día y visitará a Getafe, en una chance de oro del equipo de Ancelotti de recuperar la cima en soledad.
FOTO DE PORTADA: @GironaFC
20 de diciembre. El equipo del entrenador argentino perdió 3-0 ante Girona y quedó anteúltimo.
10 de diciembre. El equipo inglés, sin Alexis Mac Allister, venció 1-0 a Girona y continúa con puntaje ideal.
27 de noviembre. El equipo catalán perdió 1-0 ante Sturm Graz en Austria y el arquero argentino cometió un error en el único gol.
06 de octubre. Al arquero argentino le patearon penales tres futbolistas distintos de Athletic Club de Bilbao y se los comió a todos. Uno de los tiros se repitió por un leve adelantamiento.
18 de septiembre. El arquero argentino falló en la última jugada del partido y PSG se quedó con el triunfo por 1 a 0.
15 de septiembre. El arquero argentino sufrió la caída 4-1 de Girona ante el líder de la Liga de España.