MANCHESTER CITY derrotó 1-0 a Bournemouth en condición de visitante y quedó a un punto de Liverpool, el líder de la Premier League.
Phil Foden convirtió el único tanto del encuentro que se disputó en Vitality Stadium. Julián Álvarez ingresó a los 30 minutos del complemento en lugar del noruego Erling Haaland.
Marcos Senesi, por su parte, fue titular en el local y salió reemplazado a 10' del cierre por Romain Faivre. El ex defensor de Feyenood y San Lorenzo fue amonestado.
Manchester City jugará el próximo partido como local y será ni más ni menos que ante el United, en el clásico de la ciudad.
Luego definirá la serie de octavos de final de UEFA Champions League ante Copenhague, con ventaja de 3-1 como visitante. El 10 de marzo estará frente a frente ante Liverpool, en un duelo que puede definir la Premier League.
Más temprano, Brighton y Everton empataron 1-1 en Amex Stadium. Por su parte, el Aston Villa de Dibu Martínez se impuso 4-2 ante Nottingham Forest.
Manchester United cayó 2-1 ante Fulham en Old Trafford y Crystal Palace goleó 3-0 a Burnley en condición de local.
FOTO DE PORTADA: ADRIAN DENNIS / AFP
05 de febrero. Para paliar la crisis de resultados, el equipo de Pep Guardiola apostó muy fuerte en busca de refuerzos para revertir la situación.
03 de febrero. Una leyenda del fútbol aseguró que el elenco de Pep Guardiola extraña al delantero argentino y criticó el mercado de pases de los Ciudadanos.
02 de febrero. El equipo del técnico catalán sufrió una durísima derrota por 5-1 ante Arsenal.
02 de febrero. Arsenal lo bailó y goleó en la Premier League: 5-1 lapidario con chicana al goleador nórdico.
31 de enero. Los últimos dos campeones de la Champions League se medirán en febrero por los play off en busca de los octavos de final.
31 de enero. Los partidos de ida de la ronda eliminatoria se disputarán el 11 y 12 de febrero, y los de vuelta serán una semana después.