JÜRGEN KLOPP está dando sus últimos pasos como entrenador de Liverpool y buscará cerrar un magnífico ciclo alzando la mayor cantidad de títulos posibles.
El club de Anfield ya logró la Copa de la Liga ante Chelsea y está vigente en tres competiciones más: lidera la Premier League, está en octavos de final de la Europa League y en cuartos de la FA Cup.
Sin embargo, el legado que dejará el teutón irá más allá de los títulos: además de los trofeos y un estilo de juego, la aparición de jóvenes promesas y futuros sostenes del primer equipo ha sido apabullante desde que empezó el año.
Debido a una ridícula cantidad de lesiones sufridas en el plantel profesional, Klopp se vio forzado a seleccionador a varios juveniles y los nuevos talentos han dado la talla con creces.
A Bradley se le fueron sumando otras futuras promesas como los atacantes Lewis Koumas y Jayden Danns.
Lewis Koumas nació hace 18 años en Chester, Inglaterra. Hijo de Jason, un ex futbolista de la selección galesa, tuvo su debut absoluto con Liverpool el pasado 28 de febrero ante Southampton por la FA Cup y anotó el primer tanto en el triunfo de los Reds por 3 a 0.
Danns, por su parte, tiene 18 años recién cumplidos y nació en Liverpool. Hijo del también scouser Neill, un ex futbolista que jugó en varios equipos ingleses y que tuvo 25 presentaciones con la selección de Guyana.
Jayden Danns acumula tres partidos en Primera y viene de vivir una semana soñada. Debutó en Primera el 21 de febrero, el 25 ganó su primer título profesional y el 28 de ese mismo mes se despachó con un doblete ante Southampton.
Otros chiquilines a tener en cuenta con Trey Nyoni, Bobby Clark y James McConell.
Sin embargo, dejó un mensaje de cara al futuro inmediato:"¡Pero no se olviden de esto jóvenes de Liverpool brillando cuando se abra la ventana de transferencias!".
"No les cierren las puertas con 12 fichajes o lo que sea", concluyó Klopp.