GIRONA continúa de capa caída y dejó puntos en su visita a Mallorca: perdió 1-0 con el gol de Copete. Con este resultado, quedó a siete puntos del líder Real Madrid y puede ser superado por Barcelona.
En el primer tiempo, el local, envalentonado por su pase a la final de la Copa del Rey, hizo pesar la localía y abrió el marcador a los 24 minutos en la segunda jugada de un tiro de esquina.
En el segundo tiempo, el equipo de Michel intentó empatar por todos los medios y pateó 10 veces, de las cuales solo dos fueron al arco. Predrag Rajkovic, arquero local, realizó cuatro atajadas y fue la figura del partido.
El único argentino que fue de la partida fue Paulo Gazzaniga, arquero de Girona, que no fue convocado por Lionel Scaloni. También tuvieron minutos el uruguayo Giovanni González y los brasileños Savio y Yan Couto.
Con este escenario, Real Madrid, que este sábado empató, amplió su ventaja a siete puntos sobre el segundo, la cual puede ser reducida a seis por Barcelona, cuando quedan 11 fechas para el cierre.
La síntesis del partido
Imagen de Portada: AFP