LUCAS BOYÉ convirtió un gol en la victoria de Granada por 2-0 ante Alavés y cortó su mala racha de seis meses y medio sin anotar.
El delantero argentino no anotaba en la Liga de España desde el pasado 28 de septiembre en el empate 1-1 frente a Betis en el Nuevo Los Cármenes.
Boyé había comenzado de manera magistral la temporada con tres gritos en cuatro partidos pero luego pasó por una enorme sequía, en la que sufrió alguna lesión en el medio.
Myrto Uzuni puso el primer grito de la tarde para Granada, que tuvo en el arco a Augusto Batalla y continúa en zona de descenso pese a la victoria ante Alavés.
En la visita fueron titulares Joaquín Panichelli y Nahuel Tenaglia y además ingresó Giuliano Simeone en el complemento
Más temprano, Sevilla dio un paso enorme para lograr su salvación y venció 2-0 a Las Palmas a domicilio con goles de Dodi Lukebakio y Youssef En-Nesyri.
FOTO DE PORTADA:
11 de mayo. Con varios argentinos en su plantel, Granada quedó condenado al descenso en La Liga antes de jugar ante Real Madrid.
19 de marzo. El Cacique no pudo cambiar el rumbo del equipo español, que parece condenado al descenso en LaLiga.
29 de enero. El arquero argentino fue protagonista de un blooper en la caída 2-0 ante Getafe.
22 de enero. El equipo de Diego Simeone se impuso 1-0 en el Nuevo Los Cármenes con gol de Álvaro Morata.
04 de enero. El exarquero de San Lorenzo se estrenó en la liga de España sin que le conviertan en la victoria de Granada por 2-0 ante Cadiz.
03 de enero. El ex arquero de San Lorenzo tuvo una jornada muy movida. El equipo de Alexander Medina logró su primera victoria como local en LaLiga tras vencer 2-0 a Cádiz y sueña con la salvación.