EMILIANO MARTÍNEZ está atravesando probablemente el mejor momento de su carrera siendo vital para su equipo, al que metió en una semifinal de competencia europea después de 42 años.
Sin embargo, su entrenador Unai Emery ya criticó públicamente en dos ocasiones al arquero argentino por sus excentricidades.
"Quizás algunas de las reacciones no fueron las que nos gustarían. Pero está trabajando para mejorar eso, reaccionar con respeto y como nosotros deseamos", también había soltado ante los micrófonos Emery, pese a las enormes prestaciones de su arquero.
"Es exitoso con Argentina, mejora progresivamente con Aston Villa. Individualmente es exitoso porque está salvando muchos partidos por su cuenta. Es uno de los mejores arqueros del mundo. ¿El primero, segundo o tercero? Para mí, el mejor", sentenció Emery.
Martínez no podrá jugar el primer partido de semifinales de la Confrence League ante Olympiacos tras haber llegado a su tercera tarjeta amarilla, pero sí podrá disputar el desquite en Grecia.