LAUTARO MARTÍNEZ se convirtió en el máximo goleador extranjero de toda la historia de Inter con su tanto en la victoria 3-0 a Empoli: llegó a 134 en el Neroazzurro y superó al húngaro István Nyers.
El pasado lunes, el argentino estuvo presente en la entrega del Balón de Oro, en la que terminó séptimo, puesto que le sabe a poco para el goleador de la última Serie A y de la Copa América.
"Esperaba algo más que un 7º puesto en el Balón de Oro. A veces estos premios son injustos, trabajaré duro para mejorar esa posición”, declaró el Toro post partido en diálogo con DAZN.
"Voy a trabajar para mejorar esa posición", cerró el ex Racing, que inició encendido nuevamente la temporada en Italia, con cinco goles en 12 encuentros.
El bahiense era uno de los favoritos del público argentino para quedarse con el galardón en base a su buen rendimiento, sus grandes números y sus goles importantes, pero con Vinicius, Rodri, Bellingham y Mbappé en la competencia, se suponía que como máximo podía aspirar al quinto lugar.
Imagen de Portada: Inter