ELON MUSK sueña con poder comprar a LIVERPOOL de Inglaterra, en otra de sus jugadas audaces en el mundo de la inversión.
De todos modos, Liverpool no está a la venta y sus propietarios, el Fenway Sports Group (FSG), no han recibido ninguna oferta por el club de Merseyside.
Sin embargo, Errol Musk, el padre del hombre más rico del mundo, afirmó que su hijo estaría interesado en comprar los Reds.
Cuando se le preguntó a Errol si su hijo estaría interesado en comprar Liverpool, el padre de Musk le contestó a Times Radio: "No puedo comentar sobre eso. Aumentarán el precio".
Pero al ser presionado para que respondiera, admitió que "a él le gustaría, claro que sí. Cualquiera querría hacerlo, yo también".
En mayo pasado, Forbes ubicó a Liverpool como el cuarto club más valioso del mundo, con un valor estimado de 4.300 millones de libras.
Su padre continuó hablando sobre los vínculos familiares de Musk con la ciudad de Liverpool, lo que podría explicar el rumor.
Errol reveló que "su abuela nació en Liverpool, tenemos parientes en Liverpool y tuvimos la suerte de conocer a muchos de los Beatles porque crecieron con algunos familiares. Entonces, estamos apegados a Liverpool".