DIEGO SIMEONE es el padre del Atlético de Madrid que lleva una campaña histórica. Luego de quince victorias consecutivas, su equipo cayó ante Leganés 1-0 y, pese a que se cortó la racha de triunfos, continúa como único líder de la liga española.
Pese a generar juego ofensivo y ser ampliamente superior a su rival, una gran actuación del arquero Dmitrovic no le permitió al Colchonero continuar en la senda de la victoria. Claro está que, aunque no pudo sumar de a tres, jugó un buen partido y mereció más.
Es por ello que una vez finalizado el partido y en conferencia de prensa, el Cholo se refirió al fútbol que mostró su equipo y soltó de manera inesperada un halago para uno de sus principales rivales, Barcelona.
"En España se demuestra semana a semana que cualquier estadio puede ser duro. Pensar que Barcelona perdió cinco partidos y es el equipo que posiblemente mejor juega, y seguro no tendría que haber perdido ninguno", expresó el DT argentino en un claro elogio al Blaugrana y a su técnico, Hans Flick.
Además, agregó: "Los años que ganamos las dos ligas perdimos con Levante y con Almería. Esto es fútbol, acá nunca tenes la seguridad de que le vas a ganar a todos; podemos perder o triunfar ante cualquiera".