En un partido cambiante, Racing justificó su buen presente con otro triunfo de esos que invitan a la ilusión. Fue 2-1 contra Cuiabá en Brasil por la fecha 4 de la Copa Sudamericana.
Tras comenzar perdiendo con un gol en offside de Marllon, el equipo de Gago se repuso en el segundo tiempo y revirtió el resultado contra un Cuiabá que presentó una alineación con mayoría de suplentes.
Aníbal Moreno, luego de una estupenda jugada colectiva, empató las acciones de zurda a los dos minutos del segundo tiempo. A los 14, fue Enzo Copetti el que puso al equipo de Gago en ventaja, con un gol de pelota parada luego de un centro enviado por Piovi.
El triunfo deja a Racing en lo más alto del Grupo B de la Copa Sudamericana junto a Melgar (le ganó 2-1 a River de Uruguay), ambos con 9 puntos aunque el equipo de Perú tiene mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, la Academia lo recibirá y un triunfo le permitirá empatar en la última fecha contra River de Uruguay, también como local, para asegurar la clasificación.
Líder en la Copa de la Liga, y a un empate de asegurar el primer puesto, cerca de la clasificación en la Copa Sudamericana, Racing avanza a paso firme en ambas competencias y sueña en grande.
FOTO DE PORTADA: NELSON ALMEIDA / AFP