BOCA AFRONTARÁ ESTE MARTES UN DESAFÍO CLAVE en la Copa Sudamericana. Necesita ganarle Fortaleza en la Bombonera para trepar a la cima de su grupo y depender de sí mismo en pos de terminar arriba de todo y clasificar de forma directa a la siguiente fase.
Luego del deficitario rendimiento con Atlético Tucumán en el 0-1 por la inauguración el campeonato local con mayoría de titulares, el equipo de Diego Martínez tendrá que cambiar la cara si quiere lograr el objetivo, pero todavía hay dudas sobre la presencia del mayor generador de fútbol de los últimos tiempos, Kevin Zenón, que padece una pequeña distensión en el aductor que le impidió estar en el José Fierro.
Si bien forma parte de los convocados y está más adentro que afuera del once titular, las próximas horas serán claves para saber si finalmente arranca desde el vamos. En el caso de que se quede en el banco su lugar lo ocupará Jabes Saralegui.
El que sí volverá a la formación inicial es Edinson Cavani, que tuvo unos días de descanso para estar al 100% para el choque con los brasileños. El que saldrá será Luca Langoni.
En consecuencia, la formación Xeneize para medirse con Fortaleza sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.