DIEGO MARTÍNEZ afronta un nuevo inconveniente para armar el once que representará a Boca en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con Marcos Rojo y Cristian Lema evolucionando de sus molestias físicas, el entrenador perdió a otro defensor para la serie frente a Cruzeiro.
Chelsea envió el transfer de Aaron Anselmino, por lo que el zaguero de 19 años dejó de ser jugador del Xeneize y saldrá de forma automática de la lista de inscriptos por el conjunto de la ribera en la AFA y Conmebol.
Si bien el futbolista continuará en Boca a préstamo hasta diciembre de este año, el conjunto argentino deberá anotarlo nuevamente en condición de cedido. De esta manera, podrá tenerlo a disposición sólo si avanza a los cuartos de final, instancia en la que contará con una nueva oportunidad para modificar otros tres nombres en la nómina.
Los londinenses habían oficializado la transferencia a través de sus redes sociales el pasado jueves. Anselmino firmó un contrato por siete temporadas y, a cambio, el Xeneize recibió 18 millones de dólares más la posibilidad de sumar otros 4, atados a ciertos objetivos.