RACING sufrirá una fuerte baja con vistas al choque de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Corinthians: se confirmó que el marcador central Marco Di Cesare estará al menos tres semanas marginado de las canchas. Un dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Costas.
Este martes se oficializó el parte médico del defensor: padece una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierda. Se trata de un desgarro que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación, lo cual incluso le impediría estar en toda la serie.
El zaguero salió de la cancha en el partido del último sábado en el que Racing cayó 1-0 de manera agónica ante el líder Vélez, una derrota que lo dejó a once puntos de la cima de la Liga Profesional a falta de diez fechas por disputarse.
Di Cesare está descartado para el choque de ida del jueves 24 de octubre, desde las 21.30, pero incluso tendría que tener una recuperación en tiempo récord para llegar a la revancha, que será una semana después en el Cilindro de Avellaneda.
El defensor de 22 años llegó este año a Racing y se convirtió en una de las piezas fuertes del equipo de Costas: acumula nada menos que 25 partidos en todas las competencias desde su arribo proveniente de Argentinos Juniors.
Costas, entonces, perderá un peso pesado en una serie en la que Racing buscará avanzar a la final de partido único para intentar conquistar su primer título internacional desde la Supercopa de 1988.
20 de diciembre. Las copas internacionales del próximo año ya tienen establecidos sus calendarios de manera oficial.
26 de noviembre. El delantero colombiano repasó aquellos contactos con el presidente de Boca y explicó los motivos por los que decidió regresar a la Academia.
26 de noviembre. El ex entrenador de Independiente dio su opinión sobre la conquista del conjunto de Gustavo Costas tras la victoria 1-0 del Canalla en Santiago del Estero y a la espera del duelo ante la Academia de Avellaneda del próximo domingo.
25 de noviembre. El volante de Racing todavía sigue celebrando tras la histórica consagración de la Academia en Asunción, para adueñarse de la Copa Sudamericana.
25 de noviembre. El delantero de la Academia fue una de las grandes figuras del equipo en la final ante Cruzeiro y reveló cómo fue el diálogo con Gustavo Costas para terminar recalando en el club de Avellaneda.
24 de noviembre. El plantel retornó de Asunción y emprendió el trayecto hacia el ícono porteño en un micro descapotable para vivir un multitudinario festejo.