MICHAEL JORDAN finalmente consiguió un comprador para su mansión de Chicago de 14,85 millones de dólares después de dejarla en el mercado durante más de una década.
La leyenda de la NBA originalmente puso a la venta la enorme propiedad en 2012 con un precio de venta de 29 millones de dólares. Luego, un año después, redujo esa suma a 16 millones.
Sin embargo, esa maniobra efectista no logró atraer a ningún comprador una vez más, y la casa de nueve habitaciones permaneció en el mercado a ese precio durante los siguientes ocho años. Hasta ahora.
La mega mansión de Jordan se encuentra actualmente bajo una oferta contingente, lo que marca que podría ser el final de una larga espera para la ex superestrella de los Chicago Bulls.
Descrita en su listado como una "propiedad legendaria", cuenta con una variedad de comodidades, así como muchos guiños únicos a la impresionante carrera de Jordan en la cancha.
Además de contar con una cancha de baloncesto de tamaño completo (con el logotipo Air Jordan de la superestrella del deporte en el centro), la mansión también incluye una piscina infinita, un putting green, una cancha de tenis y una sala de puros.
Las puertas de entrada de la casa palaciega, que se encuentra en siete acres de tierra, llevan el número de camiseta de Jordan desde hace mucho tiempo, el 23, lo que no deja dudas sobre el propietario de la casa.