FERNANDO ALONSO le fue al hueso a Lewis Hamilton en una entrevista concedida a L'Equipe de Francia, lo acusó de tener mala memoria y que se está volviendo mayor.
Semanas atrás, Lewis Hamilton había asegurado que los Red Bull RB19 que conducen esta temporada Max Verstappen y Checo Pérez eran los coches más veloces de la historia de la categoría.
Sin embargo, Alonso lo desestimó y disparó: “No estoy de acuerdo. En Arabia terminé a 20 segundos de Checo y Max. Él y Rosberg nos sacaban un minuto a todos en 2014 y 2015. Después de dos o tres vueltas protegían sus motores y bajaban las prestaciones. Tiene poca memoria, se estará haciendo mayor”, bromeó.
Sobre su buen rendimiento en este comienzo de temporada con Aston Martin, el asturiano admitió que "esperaba un coche competitivo en uno o dos años, pero no en seis meses. Es increíble".
Por último, el bicampeón mundial de la Fórmula 1 agregó que “cuando llegué a Aston anticipé el problema de la adaptación al coche. Estaba preparado, ya estudié los problemas de Ricciardo cuando dejó Red Bull por Renault. Les hablé de mi estilo de pilotaje, de la columna de la dirección y la dirección asistida. Trabajamos en varias ideas desde enero y lo preparamos en el simulador. En un coche con buena aerodinámica puedo hacer vueltas rápidas”.