LEWIS HAMILTON se estrelló en su tercera salida con Ferrari durante las pruebas privadas del equipo en Barcelona.
El británico se encuentra bien ya que el incidente fue considerado como una situación normal que puede ocurrir en este tipo de sesiones de pruebas.
El accidente ocurrió en el segundo de los tres días de pruebas de Ferrari en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España, donde Hamilton comparte las tareas de conducción de la Ferrari de 2023 con su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc.
Fue el tercer día de Hamilton en la clasificación general del SF-23 después de su esperado debut en Fiorano la semana pasada, donde completó 30 vueltas iniciales.
Las pruebas en coches de dos años de antigüedad están permitiendo a Hamilton aclimatarse a los sistemas, coches y prácticas de trabajo de su nuevo equipo en la pista antes de su primera temporada en la escudería italiana.
Los detalles precisos del incidente cuando Hamilton se salió de la pista no se conocen actualmente, y Ferrari no ha proporcionado actualizaciones sobre la sesión de tres días a puertas cerradas.
El nuevo coche de Ferrari para 2025 todavía está en desarrollo antes de su lanzamiento (19 de febrero) y las pruebas de pretemporada (del 26 al 28 de febrero), pero las regulaciones deportivas de la F1 permiten la prueba de coches anteriores, bajo ciertas restricciones.
La temporada oficial comenzará en Melbourne para el Gran Premio de Australia del 14 al 16 de marzo.
Foto de portada: F1
31 de enero. El piloto británico había chocado su Ferrari el miércoles pasado durante unas pruebas en el circuito catalán y luego se pronunció en sus redes sociales.
22 de enero. El piloto británico finalmente se puso el traje de la escudería italiana, estuvo acompañado por su madre Carmen y ya probó un automóvil de su nueva escudería.
19 de enero. El piloto inglés tuvo su bienvenida oficial al Cavallino Rampante, con el que intentará cabalgar hacia un nuevo hito.
26 de diciembre. El siete veces campeón del Mundo está dispuesto a patear el tablero con una sorprendente decisión.
04 de noviembre. El neerlandés se quedó con el GP de Brasil y se afirma en el podio de la historia de la competencia.
03 de noviembre. El piloto de Williams efectuó una fantástica maniobra para quedar adelante del heptacampeón del mundo.