ARTUR BETERBIEV es el nuevo monarca mundial de los semipesados. En una súper velada llevada adelante en el Kingdom Arena de Arabia Saudita, el ruso venció por decisión mayoritaria a su compatriota Dmitry Bivol en una pelea que reunió a todos los cinturones de la categoría.
Con 39 años en su haber, Beterbiev llegó como claro favorito gracias a sus increíbles antecedentes: 20 combates, todos ganados por nocaut. Una marca que llegó a su fin ante quien ostentaba el título de la AMB.
En una pelea vibrante de principio a fin y a tono con las expectativas generadas en la previa, que pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos, Bivol perdió su invicto como profesional.
En su primera experiencia con las tarjetas, Beterbiev se llevó una victoria más que ajustada y hasta tal vez inmerecida: 114-114, 115-113 y 116-112.
01 de enero. Los títulos de las boxeadoras Imane Khelif y Lin Yu-ting en los Juegos Olímpicos reavivaron la controversia de siempre.
24 de diciembre. El boxeador ucraniano escribió una página que pocos lograron en la historia de su deporte.
21 de diciembre. El ucraniano se impuso en Riad por decisión unánime (116-112) y retuvo los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB.
16 de noviembre. La pelea que concitó gran atención la ganó por decisión unánime el influencer Jake Paul, 31 años más joven
15 de noviembre. La leyenda del boxeo mundial cacheteó al influencer en el careo del combate de la madrugada de este sábado.
15 de noviembre. El norteamericano de 58 años regresará del retiro para enfrentar a Jake Paul en Dallas, Texas.