Tiger Woods, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, confirmó que tendrá por delante una decisión de última hora para saber si estará o no en el Masters de Augusta de la próxima semana.
"Hoy me dirigiré a Augusta para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión de última hora si compito o no", adelantó Woods en su cuenta de Twitter.
Woods, de 46 años, busca su retorno a la competición oficial desde el grave accidente automovilístico de febrero de 2021.
El ex número uno del mundo sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha (parte inferior y tobillo) y necesitó de una extensa rehabilitación.
En diciembre pasado participó junto con su hijo Charlie del torneo familiar PNC Championship, pero se desplazó por el campo a través de un carro de golf.
Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, deslizó su deseo de competir en eventos del circuito PGA aunque sin una fecha estimada de regreso.
12 de abril. Revelaciones sobre el emblemático golfista que este viernes marcó un hecho histórico en el Masters de Augusta.
16 de febrero. El ex número uno del mundo presentó malestares físicos tras 24 hoyos.
17 de mayo. El golfista estadounidense expresó su confianza de cara al segundo torneo de Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el jueves y hasta el domingo en Tulsa, Oklahoma, sin participación de argentinos.
09 de marzo. Reconocimiento para el ganador de 15 majors, que todavía se recupera de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2021.
30 de noviembre. 9 meses después del accidente automovilístico, el ex número 1 del mundo confirmó que quiere volver a jugar algunos torneos de golf.
22 de noviembre. Después del durísimo accidente automovilístico sufrido en febrero de este año, el golfista volvió a la cancha y a través de sus redes sociales mostró su progreso.
27 de febrero. El entorno del golfista anunció en redes sociales, que los tratamientos son un éxito y se está recuperando lentamente.
25 de febrero. El golfista, no enfrentará cargos por conducción imprudente luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado martes, ya que no hay evidencia de que manejara bajo efectos del alcohol o de drogas, informó hoy la policía de Los Ángeles.