DAMAR HAMLIN estuvo atento a toda la jornada dominical de partidos e incluso se lo vio muy activo en sus redes sociales mientras jugaba su equipo ante Nueva Inglaterra, dando síntomas de una mejoría importante.
"Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa!", luegó completó en otro tweet.
Hamlin había colapsado durante un juego el pasado 2 de enero y sufrido un paro cardíaco. Después de estar una semana internado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati ya regresó a Buffalo y fue transferido al Centro Médico General de Buffalo/Instituto Vascular Gates para recibir atención continua.
Hamlin seguirá necesitando diferentes tipos de terapia y atención de especialistas, mientras recupera fuerzas y continúa recuperándose de estar intubado durante tres días.
Los médicos se negaron a especular sobre cuán lejos está Hamlin de volver a la vida normal y dijeron que cualquier discusión sobre si podrá volver a jugar al fútbol sería "significativamente en el futuro".
Los próximos pasos en el cuidado de Hamlin, incluso cuándo puede regresar a casa y si podrá asistir a un juego de los Bills durante esta postemporada, serán determinados por sus médicos en Buffalo.