Los futbolistas dirigidos por Diego Alonso se entrenaron en el Complejo Celeste de Montevideo a la espera del anuncio de la lista definitiva de 26, que será informada el próximo 5 de noviembre.
Sosa, Godín y De la Cruz forman parte de la lista previa de 55 futbolistas que entregó Alonso a la FIFA, también conformada por otros dos jugadores del fútbol argentino, los arqueros Guillermo De Amores (Lanús) y Santiago Mele (Unión).
Los medios uruguayos destacaron la presencia de Godín, capitán del equipo, que ya está recuperado luego de superar una lesión crónica en la rodilla que no le permitió tener continuidad en el "Fortín".
El experimentado defensor de 36 años estuvo más de dos meses inactivo y recién pudo jugar los últimos partidos de Vélez ante Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los futbolistas elegidos por Alonso se entrenarán hasta el martes 8 y al día siguiente, la delegación viajará a Abu Dhabi, donde realizarán la última parte de la preparación para el Mundial con el resto de los convocados que juegan en Europa.
El miércoles se sumará a los trabajos el delantero Luis Suárez, quien se consagró el domingo campeón del torneo uruguayo con Nacional.
FOTO DE PORTADA: @Uruguay
16 de junio. El arquero uruguayo tenía todo arreglado con Miramar Misiones, pero el juez de la causa le negó salir del país y ahora podría recalar en un club del ascenso.
14 de junio. Este viernes hubo importantes novedades acerca de José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, con prisión domiciliaria en Tucumán a la espera del juicio.
20 de mayo. La joven contó su versión de lo ocurrido en la noche del 3 de marzo pasado en Tucumán, en el hotel de la concentración del equipo de Liniers.
23 de abril. Desvinculó a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, días después de haber finiquitado el vínculo con Sebastián Sosa, el cuarto denunciado.
17 de abril. El Fortín emitió un comunicado en el que se refiere a la situación del arquero uruguayo.
27 de marzo. El arquero de Vélez pagó la caución de 50 millones de pesos y volverá a Buenos Aires. A su vez, Osorio, Cufré y Florentín continuarán en Tucumán.