YASSINE BOUNOU, conocido como Bono, contó hoy que sus compañeros se sienten "orgullosos" luego de terminar en el cuarto lugar del Mundial de Qatar tras la derrota con Croacia por 2 a 1.
"A pesar del final, estamos orgulloso de todo lo hecho. No era fácil porque terminamos tocados después del partido con Francia, tuvimos poco descanso físico y mental", contó el arquero de Sevilla de España, donde es compañero de varios argentinos, entre ellos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez, los tres integrantes del seleccionado.
"Competimos como debíamos y estoy contento por mi grupo. Hay que felicitar a Croacia por su tercer puesto", analizó.
Bono fue una de las figuras de Marruecos, al punto que hasta la semifinal sólo tenía un gol en contra y se fue del torneo con cinco tantos en contra en siete juegos.
"La verdad que sentimos que teníamos al mundo entero de nuestro lado y por eso queríamos tanto llegar a la final, nos golpeó mucho emocionalmente quedar afuera de la final. Afrontamos el partido como pudimos", sentenció en el contacto con la prensa.
Marruecos rompió la barrera histórica de los equipos africanos y se clasificó por primera vez a las semifinales, siendo la mejor participación de un equipo de su continente.