EL PÁDEL se encuentra en constante crecimiento. Es una fuerza imparable a nivel mundial: cada vez más gente juega a este deporte que vive una suerte de resurgimiento global desde aquella época dorada en los años noventa.
Este verano no fue la excepción al nuevo impulso: el pádel llegó a la costa atlántica, más precisamente a Pinamar, donde diversos famosos y conocidas celebridades dijeron presente para generar un nuevo clima deportivo.
En Casa Mar se apersonaron para disfrutar de la pista y protagonizar algunas clases o partido. Entre las figuras destacadas estuvieron la conductora y modelo Pamela David, el conductor Rulo, el ex futbolista Diego Mendoza, la modelo Micaela Dubra, el corredor Germán Todino y el influencer Camina Argentina.
El parador del sitio, acondicionado con una pista de primer nivel, tuvo además un exclusivo desfile que estuvo a cargo de los reconocidos conductores Horacio Cabak y Belén Ludueña.
En la pasarela algunas de las figuras más afamadas de la farándula nacional se hicieron presentes. Modelos y celebridades como Cande Ruggeri, Jujuy Giménez, Soledad Solano, Sofía Samolo, Mario Guercio y Hernán Drago participaron del exclusivo evento.
El evento fue impulsado por la Bullpadel, la firma de los campeones del mundo argentinos Martín Di Nenno o Federico Chingotto y de otros gigantes del ranking internacional como Paquito Navarro o Bea González.
15 de enero. El acontecimiento será del 23 al 25 de enero próximos con el inicio de la serie en la primera etapa.
26 de diciembre. El reconocido Milo Lockett intervino palas para transformarlas en piezas únicas.
23 de diciembre. La APA anunció dónde se jugará la cuarta edición del P1 del año próximo tras las dos ocasiones en Mendoza y la reciente en Mar del Plata.
23 de diciembre. Llegó a su fin el torneo de fin de año de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel.
19 de diciembre. Se viene el certamen que pone el broche al AJPP 2024, con los 16 mejores jugadores y jugadoras del circuito.
17 de diciembre. El Muñeco disfrutó de su hobby favorito antes de comenzar la pretemporada con el Millonario en San Martín de los Andes.