El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sudáfrica con siete cambios respecto al que perdió categóricamente por la cuarta fecha frente a los poderosos All Blacks por 53-3, encuentro jugado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.
Los Pumas llegan por primera vez, desde 2012 en que disputan este torneo, con posibilidades de consagrarse campeón, objetivo que alcanzará si derrota en los dos partidos a los actuales campeones del mundo.
Tras el encuentro de mañana con Sudáfrica, el seleccionado argentino viajará el domingo a Johannesburgo para cerrar el Rugby Championship, a jugarse una semana más tarde en Durban.
El partido se jugará desde las 16:10 horas en el estadio LDA Ricardo Bochini, que reemplaza al José Amalfitani de Vélez Sarsfield, cuyo campo de juego no está en buenas condiciones.
Formaciones:
Argentina: Juan Cruz Mallia; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Michael Cheika
Sudáfrica: Steven Kitshoff, Malcolm Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi (capitán), Franco Mostert y Jasper Wiese; Jaden Hendrikse y Damian Willemnse; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Jesse Kriel y Canan Moodie; Willie le Roux.
Entrenador: Jacques Nienaber
Arbitro: James Doleman (Nueva Zelanda)
Asistentes: Damon Murphy (Australia) y Craig Evans (Gales)