El MUNDIAL DE CLUBES será el gran evento futbolístico de 2025. En Estados Unidos, 32 clubes de todo el globo medirán fuerzas y dos de los que volverán a verse las caras tras la final Intercontinental de 2001 serán Boca y Bayern Múnich, integrantes del Grupo C junto a Benfica y Auckland City.
"Será un partido especial. Uno de los partidos más destacados de toda la fase de grupos y de todo el torneo, para ser sincero", opinó Harry Kane, actual máximo goleador de la Bundesliga con 21 tantos.
El conjunto europeo se encuentra en un gran momento y lidera el fútbol alemán con ocho puntos de ventaja sobre Bayer Leverkusen y quince sobre Eintracht Frankfurt, lo que a priori hace suponer que el delantero británico finalmente terminará con su maleficio y ganará el primer título de su carrera.
Pese a este buen presente, Kane hizo hincapié en el papel que jugará la hinchada del Xeneize: "Es una gran experiencia para jugar contra diferentes equipos de todo el mundo. Por supuesto estamos muy acostumbrados a jugar en Europa y, sí, es bueno tener esas experiencias contra diferentes tipos de equipos, diferentes atmósferas".
"Ese partido es en Miami, que también será bastante especial, con la base de hinchas que hay allí. Así que, de nuevo, otra experiencia que esperamos con ilusión. Será un partido muy difícil, pero lo disfrutaremos", cerró en diálogo con FIFA.
10 de febrero. Jugarán esta martes desde las 20 en la Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025.
10 de febrero. Fernando Gago presentó la nómina de 23 futbolistas con la ausencia de una pieza clave del equipo titular.
10 de febrero. El tesorero de la AFA apuntó contra el dirigente de Boca, quien había reclamado por el arbitraje ante Racing.
09 de febrero. El miembro del Consejo de Fútbol de Boca apuntó contra el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la tarea del VAR en la derrota 2-0 ante Racing.
08 de febrero. La Academia ganó 2-0 en Avellaneda con goles de Vietto y Maravilla Martínez. Zenón vio la roja en el Xeneize, que reclamó dos jugadas claves.
08 de febrero. Boca perdió 2-0 con Racing en un clásico caliente y la tarea del juez quedó en el ojo de la tormenta.