Leandro Paredes y una frase clave sobre su vuelta a Boca
Declaraciones del volante de la Selección Argentina antes de reintegrarse a Roma.
LEANDRO PAREDES y su posible vuelta a Boca en enero próximo es uno de los temas con mayor atención en las últimas semanas y es el propio protagonista el que se refirió a la cuestión para aventar especulaciones antes de viajar a Italia tras su participación en las Eliminatorias con la Selección Argentina.
En tal sentido fue claro al manifestar que "tengo contrato hasta junio de 2025, así que hasta ese momento cumpliré con Roma. La verdad es que estoy en una ciudad increíble y en un club espectacular, así que veremos qué pasa". No obstante, reconoció que "fue espectacular volver a la Bombonera; agradezco el cariño eternamente que me da la gente, ojalá un día pueda devolver ese cariño".
El retorno anticipado al Xeneize podría ser un antídoto ante su falta de continuidad en la Loba y el pedido del entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, de que los futbolistas que la integran tengan continuidad en sus clubes. Ante esa situación, Paredes resaltó que "obviamente que uno siempre se prepara para jugar. Pero la decisión del entrenador hay que respetarla como lo hice siempre".
Sin embargo, reconoció que "estoy esperando llegar a Roma para hablar" con Claudio Ranieri, el nuevo DT del conjunto de la capital italiana tras la salida de Ivan Juric, quien no tenía en cuenta al mediocampista como titular y casi siempre lo mandaba al banco.
Después se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Mundial de 2026: "Está en un nivel increíble, con la edad que tiene está al 100% así que espero que llegue", se esperanzó.
También habló del futuro de Scaloni cuando ya no esté al frente del equipo campeón del Mundo. "Es un técnico que arrancó en la Selección y eso no es para nada normal. Ya expresó sus ganas de dirigir algún club. Ojalá que le toque dirigir algún club en la Argentina y que sea Boca", concluyó.