Inter Miami tiene en la mira a una estrella de Manchester City para el Mundial de Clubes
El club de La Florida quiere juntar a Lionel Messi y las demás ex figuras de Barcelona con un galáctico que viste los colores celestes del conjunto inglés, de cara al próximo año.
INTER MIAMI buscará seducir a KEVIN DE BRUYNE para el próximo Mundial de Clubes y David Beckham comenzaría las negociaciones en breve.
La franquicia de la MLS confía seriamente en poder adquirir al mediocampista belga, que se prepara para convertirse en agente libre al final de la temporada.
Si no llega a un acuerdo para renovar el contrato el mes próximo, De Bruyne tendrá libertad para hablar con otros clubes durante los últimos seis meses de su contrato y los directivos de Inter Miami buscarán iniciar conversaciones.
Beckham sabe que fichar al jugador de 33 años sería un gran golpe para su equipo y la liga.
El futuro de De Bruyne en el City fue incierto durante el verano europeo, con rumores de un gran interés por parte de varios clubes de Arabia Saudita.
El belga, finalmente, decidió quedarse con los campeones de la Premier League en lugar de desarraigar a su familia, aunque una mudanza a los Estados Unidos podría resultar más atractiva.
De Bruyne ha tenido una temporada difícil debido a las recurrentes lesiones, pero volvió a jugar y ayudó al City a cortar una racha de seis derrotas en siete partidos. El mediocampista marcó y asistió en el 3-0 sobre Nottingham Forest, siendo titular por primera vez desde septiembre.
La actuación fue una buena respuesta a las afirmaciones de que De Bruyne y el técnico Pep Guardiola se han peleado. El técnico catalán se vio obligado a aclarar su relación con la estrella del City antes de la victoria de su equipo.
"La gente dice que tengo un problema con Kevin", dijo. "¿Crees que me gusta jugar sin Kevin? El tipo que tiene más talento en el último tercio. ¿No lo quiero? ¿Tengo un problema personal con él después de nueve años juntos?", agregó.
Lo concreto es que De Bruyne tomará una decisión de acá a fin de año sobre su futuro y a partir de enero, podría comenzar a negociar con otros clubes, incluyendo a Inter Miami.
Foto de portada: AFP