El gesto de Carlos Palacios, el primer refuerzo de Boca para 2025
El chileno dio señales de pertenencia al Xeneize más allá de que aún no se formalizó su pase.
CARLOS PALACIOS es virtualmente el primer refuerzo de Boca para encarar las obligaciones de 2025, que tiene asegurado el Mundial de Clubes en Estados Unidos y podría sumar la Copa Libertadores, de la que se encuentra muy cerca por puntaje acumulado en la tabla anual.
Hace un par de semanas se conoció el cierre de las negociaciones con Colo Colo por un futbolista al que ya habían buscado con anterioridad y que estuvo cerca de arribar en el último mercado de pases. El acuerdo sería por 4.800.000 dólares por la totalidad de la ficha.
El jugador que se mueve por todo el frente de ataque todavía no firmó su vínculo con la entidad Xeneize, pero se estima que arribará a Buenos Aires entre el lunes y el miércoles próximo para realizar la revisión médica y posteriormente firmar su contrato. Luego volverá a Chile, donde pasará sus vacaciones, y se sumará el 2 de enero para la pretemporada con el plantel Azul y Oro.
Sin embargo, más allá de las formalidades, Palacios ya se siente un boquense más y lo demostró en un partido recreativo de fútbol en el que se presentó con la camiseta del que será su nuevo cuadro. Subió a sus redes sociales una imagen en la que luce la casaca alternativa como una señal clara de sumarse lo antes posible a las huestes de Fernando Gago.