Primera División

Adam Bareiro y una mala noticia para cerrar su primer año en River

El paraguayo no pudo convertir desde su llegada, no se afianzó y ahora sufrió otro contratiempo serio.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2024

ADAM BAREIRO no tuvo suerte desde su llegada a River, en julio de 2024 y después de una larga negociación entre los de Núñez y San Lorenzo para lograr su contratación. Ni bajo las órdenes de Martín Demichelis, luego destituido, ni de Marcelo Gallardo, el paraguayo logró afianzarse y, lo que es más alarmante dada su condición, no pudo debutar en la red.

El bajón futbolístico y la falta de continuidad hasta le costaron el lugar en la Selección guaraní y su ámbito habitual fue el banco de suplentes. Ni siquiera con Miguel Borja de capa caída pudo aprovechar algún resquicio para imponerse. Sumó muy pocos minutos y estuvo en las antípodas de significar lo mismo que representaba para el Ciclón.

 

Imagen Bareiro sufrió un esguince de tobillo y se terminó la temporada 2024 para él.
Bareiro sufrió un esguince de tobillo y se terminó la temporada 2024 para él.
 

La racha negativa parece no terminar porque este viernes se conoció otra mala noticia: sufrió un esguince en su tobillo derecho que por los tiempos de recuperación lo marginará de lo que resta de la temporada, o sea, los encuentros ante Rosario Central y Racing.

Hace pocos días surgieron rumores acerca de su supuesto deseo de dejar la institución y fue el mismo Bareiro el que salió a desmentirlo a través de las redes sociales: "Hinchas de River, eso de que ‘me quiero ir volando de River’ es totalmente falso. No sé de dónde salió, pero no tiene nada que ver con la realidad. Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen. No se dejen llevar por rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios. ¡Vamos River!", fue su contundente mensaje.