Básquet
Carlos Delfino define su futuro
Durante el fin de semana, el escolta anunciaría dónde seguirá su carrera. Jugar en Boca es una de las opciones.
![Imagen](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/57/b5/57b50bfc3e26a.jpg)
El año pasado, en la previa de los Juegos Olímpicos, volvió a jugar al básquet, en la Selección Argentina. Mostró un nivel asombroso en los amistosos pero no pudo rendir tan bien durante el certamen en Río. Igualmente, a los 34 años, demostró que todavía está vigente y tiene mucho para dar.
Luego de la cita olímpcica se tomó un descanso y viajó a Bologna, Italia, para entrenar y mantenerse en forma. Este fin de semana, decidiría dónde continuar su carrera. Hay negociaciones avanzadas para que vuelva a la Liga Nacional para jugar en Boca, aunque también tiene ofertas de la liga italiana.
Si llega a concretarse su arribo al xeneize, sería un gran salto de calidad para el equipo, que está peleando por la permanencia, y para el certamen. Con su increíble talento y su capacidad anotadora, es un jugador que puede sacar muchas diferencias.
El Lancha tuvo un breve paso por la Liga Nacional entre 1998 y 1999. Luego emigró a Italia para jugar en Reggio Calabria y Skipper Bologna, antes de desembarcar en la NBA, donde vistió las camisetas de Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y los mencionados Rockets, con un paso en el medio por el Khimki ruso.