Boxeo
Mucha acción programada para el 9 de septiembre
En esa fecha, se daría la revancha entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, además de una triple cartelera con los mejores pesos supermosca.
Imagen del primer enfrentamiento entre Santa Cruz y Mares
Mares, por su parte, se presentó solo una vez luego de la derrota. En diciembre del año pasado, venció por puntos, en decisión dividida, al argentino Jesús Cuellar, quedándose con su título regular de la AMB. Para ese combate, comenzó a trabajar con el entrenador Robert García y mostró una muy buena imagen.
Distintos medios norteamericanos indican que los dos boxeadores mexicanos, pero residentes en California, volverán a verse las caras. La revancha, de la cual saldrá un solo campeón de la categoría en este organismo, se daría el próximo 9 de septiembre, en el Staples Center de Los Angeles.
La fiesta de los supermosca
Chocolatito tendría su revancha ante Sor Rungvisai
En el semifondo, se daría la primera presentación en Estados Unidos del japonés Naoya Inoue, uno de los pegadores más brutales del planeta, midiéndose ante el puertorriqueño McJoe Arroyo. Si gana, quedaría todo dado para el esperado cruce entre Inoue y Chocolatito González. La velada la completaría el atractivo cruce de mexicanos entre Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras.