El plan de Nino para llegar en condiciones a la final contra Boca
El capitán de Fluminense se está recuperando de un esguince en su rodilla izquierda y sueña con decir presente en el Maracaná.
NINO quiere decir presente en la Final de la Copa Libertadores frente a Boca del 4 de noviembre en el Maracaná.
Es por eso que el defensor y el departamento médico del club decidieron llevar adelante un tratamiento especial para que esto suceda.
Nino ha ido al Centro de Entrenamiento Carlos José Castilho todos los días de la semana, incluso en su tiempo libre o cuando viaja la delegación tricolor.
El tratamiento se realiza en tres periodos: mañana y tarde con el servicio médico del Fluminense , pero también realiza fisioterapia en la rodilla por la noche, en su domicilio.
El capitán de Fluminense también cambió sus hábitos alimentarios y adoptó una nueva dieta antiinflamatoria. Los estudios muestran que ciertos tipos de alimentos pueden reforzar la condición de inflamación en el cuerpo como la naranja, el salmón y los frutos secos.
Las expectativas en el club carioca de tener a Nino en la final de la Libertadores son altas. El asunto pasa por saber si estará en las mejores condiciones. Es por eso que el futbolista está llevando adelante este tratamiento.
Nino sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda que no requirió intervención quirúrgica, el pasado 14 de octubre, mientras se entrenaba con la selección de su país.
Lo que le queda a Fluminense antes de la Final
Antes de enfrentarse a Boca, el equipo carioca jugará el próximo miércoles ante Goiás por la 29ª jornada del Campeonato Brasileño. Fluminense está en el noveno puesto con 42 puntos.
Foto de portada: @Libertadores