Conmebol Libertadores

El Rey puso paños fríos: Arturo Vidal aclaró sus dichos tras chicanear a River

El experimentado mediocampista chileno utilizó sus redes sociales para bajarle los decibeles a sus polémicas declaraciones tras el empate en un tanto entre Colo Colo y el Millonario.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2024

ARTURO VIDAL no tiene pelos en la lengua, dice siempre lo primero que se le viene a la mente aunque a veces pueda equivocarse o herir susceptibilidades.

Anoche, tras el 1-1 en Macul, el volante chileno le bajó el precio a los jugadores del equipo de Gallardo al asegurar que "si nos ponemos a ver los títulos, tengo más que todos los jugadores de River".

La polémica declaración de Vidal contra River. Fuente: ESPN
A menos de 24 horas de esos dichos y de su posterior repercusión, el Rey Arturo salió a aclarar qué quiso decir y así evitar que el fuego se siguiera propagando.

"Una cosita para aclarar: lo que yo grabé ayer, no era para pelear con los de River ni menospreciar al rival", comenzó este miércoles su descargo el chileno a través de su cuenta de IG.

"Lo que yo dije fue para el periodista que me preguntó una cosa, que lo dijeron toda la semana antes del partido: que el valor de nosotros era menor que el de ellos", añadió.

En esa misma línea, Vidal agregó que "le respondí que los títulos no es algo que valga dentro de la cancha. Sólo sirve lo que uno hace en ese momento y cómo te preparás. Yo porque gané todos esos títulos o por lo que ellos lograron el último tiempo, no nos van a pasar por arriba dentro de la cancha".

La aclaración de Vidal tras chicanear a River.
"Ayer quedó demostrado. Dentro de la cancha fuimos once guerreros, jugamos mejor y merecimos el triunfo, pero no se dio, aunque nos quedan 90 minutos", apuntó el futbolista de 37 años.

"Nunca fue para pelear con la gente de River, si tengo que pelear con ellos, será dentro de la cancha", concluyó Vidal, ya palpitando el desquite en Buenos Aires.

La revancha entre River y Colo Colo será el martes próximo en el Monumental de Núñez.

Foto de portada: Conmebol