Conmebol Libertadores

Arturo Vidal redobló la apuesta: "La revancha con River va a ser una guerra"

El símbolo de Colo Colo se mostró confiado por lo que puede lograr su equipo el martes en el Monumental, en busca de la semifinal de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2024

ARTURO VIDAL dejó su sello en la ida de los cuartos de final de la Libertadores contra River. Fue la gran figura del 1-1 en Santiago y después del duelo pronunció una frase que hizo ruido: "Si nos ponemos a ver los títulos, tengo más que todo River".

Este jueves dialogó con el streamer Davoo Xeneize y aclaró que "no fue una pelea contra los jugadores de River, era más para responderle al periodista; nos tiraban la mala en la semana y no ven la realidad: que tenemos un equipazo, hace mucho que el fútbol chileno no pelea algo así, le tengo mucha confianza al plantel y al cuerpo técnico".

El símbolo del Cacique ratificó su reflexión del pasado martes: "Sentí que fuimos superiores, nos salió casi a la perfección, sólo nos faltó el triunfo; dejamos los nervios de lado y jugamos como sabemos". 

Y no dudó en afirmar que la revancha "va a ser una guerra, pero le tengo mucha confianza a mi equipo y sé que podemos sacar un buen resultado".

El volante, de legendaria trayectoria en los mejores equipos del mundo, reconoció que "me gusta jugar estos desafíos, con el estadio lleno en contra mío, por eso me tengo confianza para el martes. En la ida me sentí bien, volví a ser el que yo quiero: el agresivo, el que deja la vida en la cancha. Me gusta pelearme con los rivales y con la gente, me hace sentir vivo".

Hace unos días también sacudió los medios con sus dichos sobre la Selección de Chile y su entrenador Ricardo Gareca. Ahora sostuvo que "tiene equipo para pelear más arriba pero no quiero hablar, prefiero meterme solo en Colo Colo y hacer historia con mi equipo". 

"La gente está agradecida pero quiere más, se fue muy contenta con el empate y con mucha fe en que podemos avanzar. Y si avanzamos, podemos pelear esta Copa como se ganó en el '91. Ha sido un camino largo y lindo, y cada vez crece más la ilusión", agregó.